Federal A: Peñarol rescató un punto en el pendiente frente a Ferro

Era una gran oportunidad para salir del fondo de las posiciones del Federal «A», pero Peñarol no supo aprovecharla y terminó igualando 1 a 1 ante Ferro de General Pico en un encuentro que estaba postergado por la fecha 10 y que se disputó en la siesta de este jueves en el Bicentenario. De esta manera, el Bohemio acumula cuatro encuentros sin ganar y continúa en el fondo de las posiciones.

El choque en Pocito comenzó con el conjunto visitante poniéndose en ventaja. A los 24 de esa etapa, Tenca Hernández con un potente remate desde la puerta del área. dejó sin chances a Diego Pave y anotó el 1 a 0. Peñarol recién pudo llegar a la igualdad a los 21 del segundo tiempo cuando un defensor de Ferro le cometió penal a Leandro Barrera que, Pablo Costi tradujo en el 1 a 1. 

El Bohemio que había mostrado una mejoría con la llegada del Rulo González ahora acumula cuatro encuentros sin ganas. Venía de empatar con el líder Argentino en Monte Maíz, antes había igualado por ese mismo marcador ante Estudiantes de San Luis en San Juan y previo a eso había perdido con Ferro en La Pampa. El lunes próximo, por la 22da fecha, el Bohemio recibirá a Ciudad Bolívar en el Estadio del Bicentenario con el arbitraje de Álvaro Carranza. 

De esta manera, Peñarol continúa último con 17 puntos, en esa zona están complicados también San Martín de Mendoza y Estudiantes de San Luis con 18, en tanto que Ferro igualó a Huracán Las Heras con 24 puntos. 

Entradas relacionadas